26 nov 2013

LA A.D. SIRUELA CAMBIA DE ENTRENADOR

Después de que el pasado domingo Manolo Lozano presentase su dimisión como entrenador de la A.D. Siruela, la junta direcriva ha actuado con agilidad y rapidez nombrando nuevo patrón para este barco al que tanto queremos y que en cuanto a resultados no está atravesando un buen momento.
La persona llamada a enderezar el rumbo de la nave no es otra que Raúl, exjugador de la S.P. HERRERA, vecino de Baterno y considerablemente más joven que los dos últimos entrenadores que ha tenido nuestro equipo. Raúl vivió cómo jugador el ascenso del equipo de Herrera del Duque a regional preferente hace tres temporadas y es un buen conocedor del fútbol regional en Extremadura. Sufrió hace dos años una grave lesión en su tobillo que le hizo alejarse de los terrenos de juego cómo futbolista, pero ahora tiene la posibilidad de reengancharse en esto del fútbol cómo entremador de nuestro equipo. Tiene por delante un gran trabajo pero cuenta para ello con la ayuda de un buen grupo humano (jugadores, directivos y afición) que a buen seguro harán todo lo posible por que se sienta cómodo en su tarea y en nuestro pueblo.

Dar las GRACIAS a Manolo Lozano por su trabajo y dedicación para con nuestro equipo.

BIENVENIDO, MUCHA SUERTE Y ANIMO RAUL.

MUCHA SUERTE Y ANIMO A.D. SIRUELA.

25 nov 2013

VALDRHORNILLOS 9 A.D. SIRUELA 0

Otra de esas tardes para olvidar.
Tras aguantar bien e incluso dominar en los primeros minutos, con algún acercamiento de peligro a la portería local, tal como un tiro al palo de Borja Nieto o un buen cabezazo de Pedro Rico que salió desviado por poco, fue en el minuto 18 cuando Valdehornillos consiguió su primer gol. Los nuestros seguian intentándolo pero en el 27 se empezó a mascar la "tragedia", penalti y expulsión contra nuestros intereses, la expulsión de José Antonio, llegó así el segundo de Valdehornillos. A partir de ahí se sucedieron las desgracias en forma de lesiones y demás, llegando al descanso con el resultado de 4-0 y en la segunda parte se completó la goleada hasta el 9-0 final.
Lo dicho, una tarde para olvidar.

17 nov 2013

A.D. SIRUELA 3 METELINENSE 6

Lozano salió de inicio con:
Pedro Manuel, J.Antonio, Pipo, Roberto, Alvaro Caja, Julio, Domingo, Pedro Rico, Alberto Caja, Borja Nieto y Luis Merchán. Tambien jugaron en la segunda parte: Pite, Angel, Xule, Nacho y Paco.
El partido comenzó con un gol de cabeza de Pedro Rico al rematar un corner, era el 1-0, con este resultado Domingo tuvo una ocasión de oro para aumentar la ventaja, pero fue  El Metelinense el que marcaría pronto el empate y muy seguido el segundo. Borja Nieto pondría las tablas en el marcador nuevamente antes del descanso, al culminar de muy buena manera una contra de los nuestros. Así, con el 2-2 se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó mal para nuestros intereses, ya que muy pronto se adelantarían los de Medellín con el 2-3 y antes de que nos diera tiempo a digerir este gol, nos harían el 2-4. Cuando parecía que todo sería fácil hasta el final para los visitantes, los nuestros acortaron distancias tras una jugada llevada por nuestro delantero Pite, que hoy reaparecía tras varios meses sin jugar, con colaboración de Luis Merchan que se la volvia a poner a Pite para que este marcase, de esta manera se apretaba de nuevo el marcador con el 3-4.
Cuando faltaban diez para el final, los nuestros se fueron descaradamente a por el empate, los de Medellin aprovecharon esta circunstancia para en un contragolpe hacer el quinto y poco antes del pitido final y al remate nuevamente de un corner establecer el 3-6 definitivo.
Malas noticias otra vez en forma de lesiones, esta vez le tocó a nuestro bravo central Roberto, que con un golpe en la rodilla se vio obligado a dejar el partido en el descanso. Pedro Rico también tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final por molestias en un tobillo, les deseamos a los dos una pronta recuperación al igual que al jugador del Metelinense que también abandonó el campo lesionado, aparentemente de cierta importancia.
Las buenas noticias son, la ya mencionada reaparición de Pite y el acoplamiento al equipo del joven central Pipo.
El próximo domingo el equipo tiene uno de los desplazamientos más largos de la temporada, a Valdehornillos, para jugar contra un equipo que en esta octava jornada vencía en el campo del Pedrusco de Garbayula en un partido disputado por los dos equipos hasta el final y que terminó con el resultado de 2-3.


10 nov 2013

TORVISCAL 5 A.D. SIRUELA 0

Mal resultado el cosechado por nuestro equipo en Torviscal. Aunque el resultado quizás sea demasiado castigo para lo que se vio en el terreno de juego.
Lozano salió con:
Andrés, J.Antonio, Domingo, Julio, Alvaro Caja, Pedro Manuel, Pedro Rico, Xule, Luis Merchán, Borja Cabello y Borja Nieto. También intervineron durante el partido, Gustavo, Angel, Alberto Caja, Javi "Pipo" y Paco.
Al descanso se llegó con 3-0, resultado que no se movió hasta bien entrada la segunda parte, cuando los locales marcaron sus dos goles restantes. Los nuestros tuvieron bastante balón pero crearon poco peligro.
Además nuestro equipo sufrió dos lesiones, las de Borja Cabello con un fuerte golpe en el tobillo, tuvo que ser sustituido antes del descanso, fue atendido en el campo y posteriormente trasladado hasta el hospital de Talarrubias, por suerte parece que no es tan grave como en un princpio pudo parecer, y la de Borja Nieto que también salió del campo antes de que terminase el partido con bastante dolor en su pie derecho.
El próximo domingo nos visita el Metelinense que hoy le ha aplicado un fuerte correctivo a nuestros vecinos de Garbayuela ganandoles por 8-0.

4 nov 2013

TEMPORADA 2013.2014

Retomamos la actividad del blog. Comenzamos pidiendo disculpas por hacerlo con este notable retraso.
La A.D. SIRUELA ha federado su equipo de fútbol por quinta temporada consecutiva. Eso sí, han habido cambios importantes en todas las parcelas. En la directiva, donde Mariano Valsera es el nuevo presidente, rodoeado de un grupo de personas que con mucha ilusión ha cogido esta temporada las riendas del equipo. También es nuevo en la casa el entrenador, Manolo Lozano que ha venido ha aportar su dilatada experiencia en el mundo del fútbol a nuestro equipo. Y una renovadísima plantilla, con gran aportación de jugadores que la pasada campaña jugaron en el equipo juvenil de la A.D. Siruela.
La plantilla está compuesta por los siguientes jugadores:
PEPE,  ROBERTO, BORJA CABELLO, PEDRO MANUEL, JULIO, BORJA NIETO, LUIS MERCHAN, JOSE ANTONIO, ANGEL, XULE, PEDRO RICO, NACHO, PACO, ALVARO CAJA, ALBERTO CAJA, ANDRES (PORTERO), PEDRO MADRID Y DOMINGO.
A la espera de alguna nueva incorporación como puedan ser algunos jugadores que están recuperandose de lesiones.

Los resultados cosechados por el equipo hasta la fecha han sido los siguientes:
J-1: ZORITEÑO 2 A.D. SIRUELA 0; J-2 A.D. SIRUELA 2 PLUS ULTRA 3, J-3 DESCANSO; J-4 A.D. SIRUELA 0 ESPARRAGOSA 1; J-5 MONTERRUBIO 4 A.D. SIRUELA 1 y J-6 A.D. SIRUELA 1 VALDECABALLEROS 1.

El equipo está en la posición 17ª con un punto.

A partir de la próxima jornada que será la 7ª y el equipo viajará a Torviscal, iremos poniendo crónicas de los partidos  con los datos más relevantes de los mismos.
Novedad importante de esta temporada es la del autobús para los desplazamientos, algo que está haciendo que el equipo se sienta más arropado que en años anteriores cuando juega fuera.

IMPORTANTE:
En este blog se puede opinar, dando un punto de vista en lo que concierne al equipo, siempre y cuando se haga desde el RESPETO, no se publicarán comentarios que contengan insultos o provocaciones.